jueves, 4 de mayo de 2017

Tal cual

Un gesto... una mirada... una caricia que parece que nunca llega...

Tal cual lo cuento... muy muy parecido... así sucedió... mucho tiempo después...  

Yo no sabía... Tú no sabías que... me pondrías...

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Iba camino a la cama... cuando de repente... como siempre hace... apareció... mi Dueño... sin rostro.

Sin ninguna delicadeza... me puso contra la pared.

Involuntariamente... subí las manos por encima de mi cabeza... y abrí las piernas... ofreciéndome a Él.

Su sonrisa era perversa... mientras se acercaba a mí.

Sus ojos... maliciosos... atraparon los míos.

Apenas había sitio entre los dos... y sin embargo... no me tocaba... ni siquiera me rozaba.

De un tirón... abrió mi blusa... dejando mis pechos al descubierto.

Un ligero estremecimiento me recorrió... erizando mis pezones... que al instante... se irguieron... mostrándose desafiantes... erectos... duros.

Con otro movimiento seguro... terminó de subir mi falda.

Se retiró para contemplarme... lentamente... recorriendo mi cuerpo... Su cuerpo... centímetro a centímetro.

Temblé ante Su Mirada...

Y volvió a acercarse...


Hueles a perra en celo... Mi perra.
 Hueles a puta... Mi puta.
Mi pecho... empezó a subir y bajar... demostrando la excitación que sentía.

Su boca... se acercaba a la mía.

Entreabrí los labios... esperando un beso... que no llegó.

Su mano... recorría mi cara... sin tocarla... sin rozarla.

Acercó dos dedos a mi boca...

Saqué la lengua... para lamérselos... pero me detuvo...
Ni se te ocurra... perra
Un gemido involuntario... salió de mi garganta.
 
Sus manos... empezaron a recorrer mi cuerpo... sin tocarme... sin rozarme... a pesar de que yo... me retorcía... como si lo hiciera.

Mis manos... mis brazos... mi cara... mi cuello... mis pechos... mi vientre... mi sexo...

Mi respiración se aceleró... más gemidos quedos... casi mudos... y una súplica muda en mis ojos... "por favor"... "por favor"... "Te lo suplico"...
¿Qué quieres, Mi sumisa? 

Que me uses
¿Qué quieres, Mi puta?

Darte placer

¿Qué quieres, Mi perra?

Que me domes
Bien... así será... cuando yo lo desee...
Desapareció... con la misma rapidez... con la que había aparecido... dejándome contra la pared... caliente... excitada... anhelando Su regreso... 

Mientras me metía en la cama... sus palabras... resonaban en mis oídos..."cuando yo lo desee"... "cuando yo lo desee"... "cuando yo lo desee"...
 
Al cerrar los ojos... murmuré... "cuando lo Desees... estaré esperándote"...


sumisa sin rostro... para mi Dueño sin rostro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario