martes, 18 de abril de 2017

Anticipando Tus deseos

Me anticipo a Tus deseos... dudo... ¿será ésto lo que quieres de mí?... ¿podré complacerte por entero?...

Tú... yo... ¿sonríes?... espero que sí... y espero seguir provocando Tu sonrisa... Tu risa... y más cosas... 

Despertaba de un sueño... para seguir soñando... hasta que llegaras...

Vuelvo a despertar


Vuelvo a despertar... con una sonrisa en los labios.

Mi cuerpo me recuerda... que está vivo... que siente anhelos... deseos de Tí.


Mis manos... cálidas... recorren cada centímetro de mi piel.

Mis ojos están cerrados... y sin embargo... estás ahí... noto Tu presencia... y sonrío.


Poco a poco... me abro para Tí... ofrecida a Tí... a Tus caprichos... a Tus deseos... preparada para que me uses... como más Te complazca.

¿Sonríes???... sí... ya sé que sí... sé que disfrutas de mi Entrega sin reservas... porque eres Tú... el Elegido... y ante eso... no hay límites... para Tu placer... que será... el mío.


Por un momento... me paro... ¿te gustará mi fantasía?... ¿es así como me percibes?... ¿es esto lo que quieres de mí?.


Sigo...

Ahora soy yo... mis anhelos... mis sueños... mi imaginación... mis fantasías... lo que me apetece.

Cuando Llegues... serán... Tus anhelos... Tus sueños... Tu imaginación... Tus fantasías... lo que Te apetezca... lo que Desees.

Llego al clímax... que no es mío... puesto que ya Te pertenece... como toda yo.


Sumisa sin rostro... para mi Dueño... sin rostro.

(Publicado aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario