martes, 28 de marzo de 2017

Te pedí... unas navidades

Siempre he pensado que... cuando una historia termina... es porque lo que tiene que llegar... es mejor... incluso cuando nos parece que ese momento... esa persona... no va a llegar nunca.

Yo... te soñé muchas veces... antes de conocerte... y sé que te soñaba a Tí... porque eres mi sueño hecho realidad.

Y no me limité a soñarte... nononononono... un año... allá por el 2009... y cuando aún faltaban tres años para conocerte... te "pedí"... así...
  
Queridos Reyes "Majos" de BDSM:

Como este año... he sido una sumisa muy güena... (y cuando he sido mala... he sido mejor :p)... me gustaría que... (si así lo desean)... me trajeran un... DOM... así... en mayúsculas... negrita... (y porque no encuentro el subrayado... que si lo encontrara... también, jajajajaajajajajaja).

A ser posible... que no sea un... Dom Ken... más que nada... porque... aunque mi querida Killer... me llama barbie... disto mucho de ser la... Barbie sum... ni soy rubia... ni tengo ojos azules... ni tengo castillo... ni siquiera... la caravana mazmorra... (algún defecto tendría que tener ¿no? jajajajajajajjajaajaja)
Si puede ser... tampoco Se molesten en traerme el... Madelman Dom... que a fin de cuentas... una es sumi cobardica... y ese... parece estar... demasiado... "equipado".
No pido mucho... que me Domine... que me Someta... que me Use a Su placer... que active mis neuronas para que me mantenga siempre alerta... que me haga crecer como sumisa... pero sobre todo... que me moldee a su antojo... como arcilla húmeda entre sus manos.

Espero no haberLes ofendido con mi humilde... petición.

Reciban mis respetos,

arcilla
( publicado aquí)

 Como ves... Amo... no pedía ná'... jajajajajajajajajajajaja.

Y llegaste un enero... para ponerme... -a- Tu lado... entre Tus piernas... A Tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario