miércoles, 13 de agosto de 2014

Arde... en sueños


Me incitas... me provocas... me excitas... buscas sacar un olor característico... olor a perra...

Me dominas... me fuerzas... me doblegas... me usas... huelo a perra.

¡Para!... paro... pero un taco mental se me escapa.

Un deseo... Tu deseo... "arde... en sueños".

Y en sueños... ardo...

Me susurras al oído... como escupiendo las palabras... "perra"... "puta"... "zorra"... "mía"...

Me agito en sueños...

Tus manos... desgarran la ropa... la destrozan... me desnudan...

Gimo en sueños...

Me tocas sin tocarme... aprietas sin apretar... azotas sin azotar...  pinzas sin pinzar... atas sin atar... encadenada a Ti...

Te siento en sueños...

Me das... me niegas... ansia... frenesí... me das... me niegas... súplica... ruego... me das... me niegas... plegaria... más... másssss... másss... quizás... posiblemente... 

Tu sonrisa... Tu mirada... perversa... malévola... sátira... reflejo de mi deseo... me persigue... mientras... ardo... en sueños... y despierta...

A Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies... 

-a- de A


2 comentarios:

  1. Como agosto, un mes ardiente....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja... sip... es lo que tiene el verano... y el calor :P

    ResponderEliminar