martes, 5 de agosto de 2014

Algunos días...

- ¿Preparada para los días que tienen que venir?
- ¡No!

Mi respuesta fue tan rotunda... como Tu carcajada... a la que no tuve más remedio que unirme.

Sí... ya sé que "no"... es una palabra que no existe en mi vocabulario... pero es imprescindible cuando... la alternativa es... mentir.

Dos años y medio juntos... tercer mes de agosto que compartiremos... en la distancia... y de forma diferente a como son las cosas el resto del año.

Los dos años anteriores... más o menos... estaba (aparentemente) preparada... para esa mayor distancia... aunque luego la realidad... me demostrara que... quizás... no tanto.

Así pues... ¿para qué iba a prepararme antes de hora?... no era cuestión de perder un tiempo del que ahora me va a sobrar... ni unas energías... que voy a necesitar.

Cual meiga... de esas que dicen que... haberlas... haylas... puedo "augurar"... lo que serán mis días.

Algunos días... lo llevaré bien.

Algunos días... los minutos se confabularan en contra mía... pasando con una lentitud desesperante... a pesar de seguir haciéndolo cada 60 segundos.

Algunos días... me subiré por las paredes... impaciente... y le echaré la culpa al calor... a los mosquitos... a la perra... a la gata... o al lucero del alba.

Algunos días... aullaré... como perra en celo... a la espera del macho... que la cubra.

Algunos días... enviaré whatsapp... descarados... provocadores... incitadores... imaginando... deseando... una reacción... directa... en la polla de mi Amo.

Algunos días... habrá una llamada inesperada... (o no tanto)... que me acelerará el corazón... y mojará mis bragas... justo "castigo"... a mis provocaciones.

Algunos días... habrá uso y abuso... de la perra... (o no).

Algunos días... volveré loc@... a alguien... hablando de las excelencias de mi Amo... o de cuánto lo extraño... o de lo duras que son las relaciones a distancia... o de...

Algunos días... es posible que... alguien me mande a freír espárragos... por ejemplo... y por pesada.

Algunos días... veré amanecer... después de una noche... recordando... babeando... anhelando... deseando...

Lo malo... de todos y cada uno de esos días... sería... que no sintiera esas cosas... ese anhelo por ser... y estar.

Lo bueno... de todos y cada uno de esos días es... que terminaran... junto con agosto.

Y todos... y cada uno de esos días... tendré momentos para esa sonrisa de felicidad... que se me pone... al pensar... al sentir... que estoy... a Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies... que soy Tuya...

Y sobre todo... y ante todo... que soy... -a- de A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario