viernes, 11 de julio de 2014

A... beced-a-rio


A... Tus pies

B... ajos instintos

C... umpliendo Tus deseos

D... ominada felizmente

E... ntregada a Tus caprichos

F... ollada cuando quieres

G... imiendo mientras me retuerzo

H...umedal para recibirTe

I... nmóvil entre Tus brazos

J... adeando cuando Te lo propones

K... ilómetros que se recorren para llegar al...

L... ugar que me corresponde

LL... ama que arde permanentemente

M...ás... másss... másssss... mássssssss

N... irvana al que me conduces

Ñ... oñerías que no existen

O... bediente a Tus mandatos

P... uta a Tu servicio

Q... uejido silencioso

R... eclamos que se cumplen

S... umisa nada más... ¡y nada menos!!!

T...uya... Tuya... Tuya... Tuya... Tuya

U... so y abuso

V... erdugo y rea

W... hisky que sirvo gustosa... si me lo pides

X... ilófono que suena en mi cuerpo cuando me azotas

Y... por último...

Z... orra siempre disponible por y para Tu placer

-a- de A


No hay comentarios:

Publicar un comentario