miércoles, 15 de enero de 2014

Tu frase... nuestra frase

Aún recuerdo el temblor que me embargó al leer Tu frase... cuando apenas empezábamos a caminar juntos.

Aún soy capaz de temblar... al leerla.

Aún me embarga la emoción... cuando la escribo.

Aún tiemblo ante Tí.

A veces me pregunto si... alguna vez... dejaré de temblar... de las mil maneras... en que provocas esos... temblores.

"A mi lado, entre mis piernas, a mis pies"... una frase que engloba todo lo que deseas de mí... a la persona... a la mujer... a la sumisa.

Los últimos tiempos... han sido difíciles... y Tú siempre has sabido ser... y estar... según correspondía.

Tu frase es increíble... ¡Tú eres increíble!!!!.

Admiro a la persona que he tenido la suerte de conocer... me gusta todo del hombre que eres... y me enorgullece ser Tu sumisa... ¿se puede pedir más?.

Sí... sí que se puede... seguir estando... a Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies... Tuya...

-a- de A 

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Como me alegra leeros tan bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!!!!... es una suerte estar y pertenecer a A ;)

      Eliminar