martes, 9 de julio de 2013

Cuando no puedes dormir...

Por un momento... cruza por mi mente... la idea de abandonar el lecho... y escribir.

Las emociones son intensas... y las palabras... tal y como se forman... se mezclan... sin orden ni concierto.

¿Cómo describir... una emoción... un sentimiento... la intensidad???.

Si no fuera porque... Tú me has colocado encima de Ti... marcas el ritmo... el movimiento... azotas... aprietas... pellizcas... retuerces... muerdes... se diría que la escena es absolutamente vainilla...

Con frecuencia... cierro los ojos... para sentir más... y cuando no lo hago... mi mirada se pierde en un punto indefinido... que ni siquiera veo.

Y de repente... todo cambia...

Abro los ojos... te miro... y mi cuerpo... ya no es mi cuerpo... es una prolongación del Tuyo.

Mi placer... no es mi placer... es una prolongación del Tuyo.

Dejo de ser... siendo...  y dejo de sentir... sintiendo.

Apenas puedo hablar... "Tú... Tú... Tú... Tú"... es lo único que atino a decir... intentando transmitirme con la mirada... con mi cuerpo... que sólo hay una cosa que  importa... Tú... y Tu placer.

Es cierto... Tú decides cuando... cómo... y yo... yo solo puedo sentir que... soy... Tuya.

Sometida... poseída... entregada... 

A Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies...

-a- de A 



6 comentarios:

  1. Vuelvo a reencontrarte, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí... estimado Avcast... por seguir :).

      Saludos cariñosos

      Eliminar
  2. Cuando no puedes dormir ¿Recuerdas a los muertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para recordar a los muertos... no necesito no poder dormir...

      Mi abuela falleció hace 30 años... y cualquier momento es bueno para... recordarla :D

      Eliminar
  3. Siempre me ha encantado como escribes.... y tu forma de expresarte me encanta!!! pero eso, ya te lo dije cuando te conoci.... Me alegro que estés y seas feliz.besos!! Indomita67

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!!!!... como siempre... un placer leer tu paso por mis blog's.

    Besosssssss

    ResponderEliminar