lunes, 24 de junio de 2013

Desnudarse ante el Amo...

Desnudarse ante el Amo... es algo más que... bajarse los tirantes... y deslizar el vestido... hasta que caiga a los pies.

Desnudarse ante el Amo... es algo más que... mostrar los pechos más o menos firmes... los pezones más o menos erectos... el sexo más o menos húmedo.

Desnudarse ante el Amo... es algo más que... ceder el uso de tu cuerpo... para que lo azote... lo pince... lo ate... dibuje con cera... o lo use como se le antoje.

Desnudarse ante el Amo... es desnudar también... tu yo interno... tus miedos... tus temores... tus anhelos... tus deseos.

Desnudarse ante el Amo... es desnudar también... tu mente.

Desnudarse de tal modo... da miedo... provoca vértigo... y quizás... hasta cuesta más trabajo... que la desnudez física... por la sensación de vulnerabilidad e indefensión que puede llegar a provocar.

Hoy me entrego a Tí... desnuda en cuerpo y alma... por Tí y para Tí... porque confío en Tí... con el único anhelo de... si lo tienes a bien... seguir estando...

A Tu lado... entre Tus piernas... a Tus pies...

Tuya...

-a- de A

4 comentarios:

  1. Felicidades... creo que pocas veces alguien lo ha dicho mejor. Lo tomaré como referencia concreta cuando no me salgan las palabras adecuadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Rick Dom.

      Confieso que soy algo "cotilla"... en el sentido de que me gusta saber acerca de quien comenta en el blog... y he de decir que me he pasado por el tuyo... y lo poco que he leido... me gusta :D.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Es cuando se desnuda que se ven las imperfecciones del alma, entonces la mirada siempre es diferente.

    A veces un@ de desnuda y nunca más vulve a ser vist@ como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano... es imperfecto por naturaleza... con independencia de su vestimenta... o su desnudez.

      Eliminar