miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cerraré la puerta al salir

Cerraré la puerta al salir y dejaré tras de mí los días pasados en el redil.

Con la cabeza alta. Sonriendo. Pisando fuerte.

¿Por qué han de ser tristes las despedidas... cuando has servido, gozado, disfrutado, entregado, dado, recibido?.

Mi cuerpo tiembla por el uso. Mi alma tiembla por lo sentido.

No puedo ni quiero estar triste.

Cerraré la puerta al salir y dejaré dentro del redil la huella de mi paso.

La huella de mi Amo la llevo conmigo, impregnando cada poro de mi piel.

Al salir por la puerta... sonreiré. A partir de ese momento, quedará un día menos para un nuevo encuentro.

Cuando lo desees, cuando me reclames, cuando quieras... volveré al redil para de nuevo estar...

A Tu lado, entre Tus piernas, a Tus pies

Antes de partir... desde el pc de A
 

1 comentario: