jueves, 16 de agosto de 2012

Sin Tí pero Contigo

Contigo pero sin Tí.

Me pregunto, ¿qué me haces?, ¿por qué te siento tanto?.

A kilómetros de distancia, sin Tí, pero Contigo...

Vienes conmigo en el imperativo enviado, en  la pinza del bolso... y debajo de mi piel.

Sin Tí pero Contigo, porque en todo momento, me haces notar tu presencia.

Tu compromiso, el mío, la distancia, sin Tí pero Contigo y Contigo pero sin Tí.

Te extraño, sí, te echo de menos de una forma plácida, serena, equilibrada.

No estás, pero estás en todo momento, sin Tí pero Contigo.

¿Me notas?, ¿me sientes?, ¿cómo estás Tú?... conmigo pero sin mí, sin mí pero conmigo.

¿Cómo sabes lo que necesito?...

Leo y releo... "...estoy... estás... eres".

Sonrío, sé que Tú también sonríes. 

Respondo.

"Sí, Amo... estás... soy... Tuya".


 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario